Eventos y celebraciones frente al mar

Eventos y celebraciones familiares frente al mar en Valencia

Aunque todavía son muchos los que disfrutan de sus vacaciones en Septiembre, la mayoría de nosotros ya estamos comenzando la nueva temporada de trabajo o estudios y programando nuestras nuevas rutinas y hábitos saludables para nosotros y nuestras familias.

Dentro de esa programación de actividades en familia también debemos contar con las futuras celebraciones y eventos que están por venir.

Seguro que en los próximos meses tenemos cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos o comuniones que celebrar y es un buen momento para programar fechas y lugares donde celebrarlos.

Maremar es una de las mejores opciones que encontrarás para tus celebraciones y eventos en Valencia.

Si ya conoces nuestro restaurante para eventos, coincidirás en que su ubicación es inmejorable para realizar todo tipo de celebraciones, sean de multitudinarias o íntimas con pocas personas.

A tan solo 10 minutos de Valencia, nadie diría que se puede encontrar el restaurante con encanto perfecto para pasar unas horas en familia de lo más agradable.

Aparcamiento, toda la tranquilidad del mundo, sin tráfico, agradable y moderna decoración, a pie de playa en el mismo paseo de Pinedo, amplios ventanales que nos muestran el mar y su efecto relajante…

Tampoco nos olvidamos de las comidas de empresa o eventos profesionales que requieran de un espacio diferente y acogedor pero al mismo tiempo profesional.

Recuerda que un cumpleaños, aniversario o cualquier celebración que tengamos para los próximos meses, la podemos programar con tiempo y conseguir que el momento sea muy especial sin importar el número de personas.

Descubre Restaurante Maremar en el Paseo Marítimo de Pinedo de Valencia. Celebraciones y eventos en un enclave natural con vistas al mar.

Nuevo horario tras la temporada estival

Tras una larga y exitosa temporada estival en Maremar, finalmente termina el mes de Agosto y también algunos de nuestros servicios.

En verano se amplía horarios, días de trabajo y se aprovechan las noches para ofrecer cenas frente al mar.

Pero el progresivo cambio del tiempo, la bajada de afluencia en la playa y también la necesidad de descanso para el personal hacen que en nuestro restaurante cambiemos horarios y alguno de los servicios que veníamos ofreciendo durante estos meses.

En el mes de Septiembre Maremar estará cerrado los Jueves y Doningos por la noche.

Pero por supuesto se mantiene la apertura de todos los días de la semana a medio día y para las cenas tendremos abierrto los Viernes y Sábados.

Las buenas temperaturas se mantienen todavía durante muchas semanas y las noches siguen siendo protagonistas de cenas románticas y cenas familiares en un enclave natural incomparable.

CARTA DE MAREMAR

Descubre la carta de nuestro restaurante. Platos que suponen un placer para los 5 sentidos. Asegurado.

Entrantes fríos y calientes, carnes y pescados, arroces caldosos y en paella, originales y deliciosos postres, seleccionada bodega para un maridaje perfecto…

Como buenos hosteleros valencianos con solera y experiencia, ofrecemos cocina Mediterránea con una fuerte influencia de la gastronomía valenciana.

Pescados y mariscos frescos a la plancha o guisados con toda la esencia de Valencia.

Ensaladas variadas con productos de la huerta valenciana.

Especialidad en arroces como la paella del senyoret o de rochos, exquisita fideuá o el arroz caldos de bogavante. ¿No se te hace la boca agua?

Y para que la boca no se reseque, nada mejor que un buen vino maridando la comida o una cerveza especial bien fría.

Si a todo ello le pones como guinda un dulce, la comida puede ser un gustazo que no podrás resistirte a recomendar. Estamos convencidos.

Eventos y celebraciones familiares frente al mar en Valencia

Ven a conocer restaurante Maremar comiendo o cenando con nosotros.

La mejor forma de decidir si es el lugar ideal para la celebración de tu evento.

Haz tu reserva rellenando el formulario y te confirmamos en breve.

RESERVAS WEB

RESTAURANTE MAREMAR

Paseo Marítimo de Pinedo, 20

46012 – Valencia (España)

Teléfono: 963 24 88 87

Mail: info@restaurantemaremar.com

Restaurante con encanto en la playa de Pinedo de Valencia

Solicita información sobre el evento que quieres celebrar y nos pondremos en contacto contigo.

Seguro que tenemos una propuesta más que interesante para que tu evento sea un éxito.

Rellena el formulario indicando los detalles principales del evento.

Contacta con nosotros