Un aperitivo con inmejorables vistas

Restaurante en la playa de Valencia para disfrutar del verano.

El verano no acaba porque finalice el mes de Agosto. Afortunadamente en Valencia gozamos de buen clima y sol también durante muchos meses.

Es cierto que ya no hace tanto calor como en los meses fuertes de verano, pero podemos comer en la playa con tiempo estupendo durante los mese de Septiembre, Octubre e incluso Noviembre.

El verano es sinónimo de buen tiempo y en el Mediterráneo en general esta condición es una constante. No en vano la costa de Levante cada año aumenta sus inversiones e infraestructuras para mejorar los servicios de la elevada cifra de turistas y visitantes.

Pero también ha aumentado el turismo nacional y los españoles disfrutamos también de lo “nuestro”. Buenas gentes, buena comida y lugares con encanto.

Dentro de las recomendaciones de las muchas guías de turismo y webs de ocio en Valencia, puedes encontrar a Restaurante Maremar como uno de los restaurantes con encanto más recomendados en Valencia.

Expertos en arroces, una carta con producto de primera calidad y una decoración que no deja indiferente a nadie, son las señas de identidad. Pero no hay que olvidar la ubicación en la playa de Pinedo.

Las imágenes que puedes ver en la web de Maremar reflejan exactamente las sensaciones que tendrás cuando vengas a la zona y particularmente al restaurante.

Maremar abre a partir de las 10:30, por lo que puedes tomar un aperitivo antes de comer y comenzar la experiencia gastronómica.

El restaurante dispone de una variada y seleccionada bodega con todo tipo de vinos. Desde vinos jóvenes, crianzas, reservas y algún gran reserva que en ocasiones especiales se agradece…

Y qué decir de una copa de vino blanco bien frío con unos calamares para acompañar el aperitivo mientras miramos los diferentes azules del mar.

Sensaciones que no tienen precio para que tu familia disfrute con los 5 sentidos.

A tan solo unas horas para acabar las vacaciones o todo lo contrario, a punto de comenzarlas, qué mejor opción que reservar mesa para comer en Maremar este último fin de semana de Agosto.

Las sensaciones te acompañarán durante los meses de Otoño e Invierno porque en Maremar alargamos el verano y su calidez en la playa.

El mar tiene un efecto casi mágico de relax y bienestar, todos lo sabemos. Por ello cuando encontramos un lugar especial donde disfrutar de esas sensaciones nos gusta compartirlo.

Esa es una de las razones por las que tantos amigos nos recomiendan a familiares, amigos en foros gastronómicos e incluso en las redes sociales.

Redes de restauración como el TenedorTripadvisor y también otras redes sociales en las que interactúan miles de usuarios y las recomendaciones llegan a muchos contactos que van a visitar Valencia.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad en redes? Maremar está en las más importantes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest y Linkedin.

¿Cual es tu red social favorita?

Descubre un restaurante en la playa de Valencia para disfrutar del verano con toda la familia. Comidas, cenas y aperitivos frente al mar.

Si que es cierto que cambia la temporada y a partir de Septiembre Maremar modifica su horario a como estaba antes del verano.

A partir del 1 de Septiembre los Lunes estará cerrado y ya no habrá cenas hasta el mes de Mayo (salvo en ocasiones especiales).

Pero tenemos muchos días de buen tiempo para disfrutar a medio día de aperitivos y comidas frente al mar en el mejor ambiente.

El sol es protagonista en Valencia y eso atrae a numerosos turistas, y cada día más!!

En Valencia hay mucha tradición de “hacerse el aperitivo”. Es decir, unas tapas antes de comer con un cócktel, un vermut, una copa de vino o una cerveza bien fría.

Y qué decir de la sobremesa… después de comer, no hay nada más agradable que estar de tertulia frente al Mediterráneo escuchando las olas del mar y saboreando tu bebida favorita, ya sea un refresco o combinado.

El mar como fondo de pantalla y la compañía de tus familiares y amigos harán que las sobremesas en Maremar sean verdaderamente especiales.

¿Cuando vas a comprobarlo?

Dale un vistazo a la carta de tu restaurante en la playa Maremar y elige menú para tu próxima comida en la playa.

En Maremar tienes platos estupendos que nuestro chef prepara con todo el cariño. Cocina valenciana en estado puro.

Disfruta de un cocktel en el aperitivo pero deja tiempo para relajarte comiendo en una de las playas de Valencia más tranquilas.

No te pierdas este verano un restaurante frente al mar donde disfrutar de tu tiempo libre.

Haz tu reserva online para no quedarte sin mesa:

RESERVAS WEB

RESTAURANTE MAREMAR

Paseo Marítimo de Pinedo, 20

46012 – Valencia (España)

Teléfono: 963 24 88 87

Mail: info@restaurantemaremar.com

Restaurante con encanto en la playa de Pinedo de Valencia

Contacta con nosotros