¿Quién no va a pedir postre?

Restaurante en la playa para disfrutar del verano en Valencia.

Cuando salimos a comer fuera, a no ser que estemos sometidos a una dieta estricta, generalmente nos pasamos un poco con lo que comemos. ¿No te ocurre?

Pero es que cuando salimos nos apetece precisamente todo aquello que generalmente no comemos en casa, probar cosas nuevas, mezclar sabores, conocer otros tipos de cocina…

Los restaurantes cada vez más se preocupan de ofrecer platos, que si bien utilizan los alimentos e ingredientes de siempre, los cocinan y se presentan de un modo totalmente diferente y apetitoso.

Es complicado comer en un restaurante y no pasarse un poco con las calorías que ingerimos. A veces son los fritos, otras veces las salsas que acompañan, e incluso otras el vino que tomamos.

Es cierto que en casi todos los restaurantes podemos encontrar pescados y carnes a la plancha o a la barbacoa, ensaladas y demás platos ricos en proteínas y pocas grasas e hidratos, pero en general, como comentábamos, a no ser que tengas que seguir una dieta super estricta por algún problema de salud o bien por adelgazar, es difícil que elijamos estos platos cuando leemos la carta.

Habitualmente los platos estrella de las cartas son los entrantes. Variedad de alimentos con presentaciones y acompañamientos que solo la estética nos invita a clavarles el diente.

Es casi un sacrilegio no probarlos con lo que te han hablado familiares y amigos.

Los primeros platos y segundos tampoco se quedan atrás, paellas de todo tipo, pastas con sus deliciosas salsas, arroces melosos..

¿Qué sería la vida sin estos pequeños placeres para nuestro paladar?

¿No os ocurre que salir a comer el fin de semana es una motivación extraordinaria para los días de entre semana?

Solo el pensar dónde vas a comer, la ubicación, los platos que te han recomendado y lo que vas a disfrutar durante esa comida o cena, ya tienes ilusión y ganas de que pase la semana para que llegue.

En este sentido, Maremar es uno de esos restaurantes en Valencia que no te defrauda.

Una carta variada y muy estudiada para que los clientes tengan verdaderas experiencias gastronómicas frente al mar.

Porque además, esa comida que llevas toda la semana esperando, va a ser con vistas al mar Mediterráneo, en una playa tranquila y agradable como lo es Pinedo en Valencia.

Los postres de tu restaurante en la playa de Pinedo.

Por si fuera poco toda la variedad de platos que se nos ofrece en las cartas de los restaurantes, una vez terminado con ellos, nos ofrecen el “postre”.

Y aquí llegó nuestro mayor dilema de la comida.

Porque realmente ya hemos comido un poco más de lo previsto, hemos probado platos con muchas calorías, hemos bebido de todo menos agua…

Pero el postre es el broche de oro de la comida. Un buen postre, resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores pero también hay que tener en cuenta que constituye un complemento importante al aporte de nutrientes que hemos ingerido.

Son muchas las personas con gran fuerza de voluntad y pasan del postre, pidiendo un café o una infusión para terminar.

Hay dos tipos  de personas en este grupo. Las que piensan que ya se han pasado mucho con la comida y ya es suficiente para el cuerpo, y a las que verdaderamente no les atrae demasiado el dulce.

Otras que ni se lo piensan: “Para una vez que salgo, voy a pedir postre si o si” (estas son las que nos gustan)

Los postres de Maremar: Tu restaurante en la playa.

Hay un gran número de personas que se encuentran indecisos. Que no saben qué hacer. Les encanta el dulce o les apetece mucho terminar la comida disfrutando con el original y deliciosos postre, aunque dudan.

En Maremar este grupo de de indecisos cada día es menor. Os lo podemos asegurar.

Si la calidad y sabor de los platos de la carta de Maremar son espectaculares, los postres que elaboramos no se quedan atrás.

Los clientes alaban la originalidad, la presentación y sobre todo el sabor.

Postres que nuestro repostero elabora con devoción y cariño para que el final de tu comida sea todavía mejor de lo que hubieras imaginado.

Por supuesto que la oferta pasa por postres tradicionales como la fruta variada de temporada o las bolas de helado de diferentes sabores. Pero seguro que no has probado exquisitos bocados que llenan tu paladar de sabor como con postres como estos:

Cuajada de Horchata, Naranja valenciana en texturas, Crema quemada de Baileys con almendra, Tarta de queso, flan de calabaza o brownie de macadamia con helado de la pasión

¿Qué me dices? ¿No se te hace la boca agua con solo leerlos?

Pues te animamos a no reprimirte y pedir alguno de ellos cuando visites el mejor restaurante de la playa de Pinedo: Maremar.

Si buscas un restaurante en la playa para disfrutar del verano en Valencia, no lo dudes y visita la playa de Pinedo cualquier día de la semana

Decide ya el postre que vas a tomar en tu próxima comida en Maremar:

Para probar estos deliciosos postres tendrás que venir a comer a Maremar.

Haz la reserva online en el siguiente formulario y asegura tu mesa para la comida familiar de este finde.

RESERVAS WEB

RESTAURANTE MAREMAR

Paseo Marítimo de Pinedo, 20

46012 – Valencia (España)

Teléfono: 963 24 88 87

Mail: info@restaurantemaremar.com

Restaurante con encanto en la playa de Pinedo de Valencia

Contacta con nosotros