Que la noche no te confunda
Restaurante Maremar en el Paseo Marítimo de Pinedo de Valencia. Una de las mejores opciones para cenar en Valencia.
Durante estos meses son muchas las noches que salimos porque tenemos cenas de verano.
Los compromisos, las quedadas con amigos, sacar a los familiares que han venido de visita, celebraciones estivales…
Son muchos los restaurantes en Valencia que ofrecen variedad en sus cartas, amplios salones o buen ambiente, pero en Maremar, además de esas características, también te ofrecemos una ubicación excepcional para disfrutar de las noches de verano.
La ideal situación en primerísima línea de mar le da a nuestra terraza un encanto muy especial. Y aunque por la noche no se puede disfrutar de la vista del mar como durante el día, sí que tenemos una agradable brisa marina que podemos sentir cenando en la terraza.
Un paseo iluminado que pone la guinda para que la sensación de tranquilidad y bienestar sea completa.
Una cena tranquila y fresca, que se agradece mucho en estos días de tanto calor en compañía de tus familiares o amigos a lo que añadimos una carta de cocina Mediterránea que enamora a los paladares más exigentes.
Por supuesto que también tenemos un bonito salón bien iluminado y decorado con gusto para los que no pueden vivir sin climatización. Temperatura y humedad perfectas en caso de que nos moleste la brisa del mar.
Cenas de verano frente al mar en la terraza de moda en Valencia.
En Maremar tratamos de que los clientes se sientan como en casa. No es una forma de hablar, es una forma de estrechar nuestra relación con todos los que pasan por nuestro restaurante.
Tanto con turistas como con los clientes habituales.
Es nuestra seña de identidad. Nuestra forma de agradecer a todos el habernos elegido de entre la gran oferta gastronómica que hay en Valencia.
Disfrutamos casi tanto como los clientes que se relajan en la sobremesa tomando un sorbete o repitiendo postre.
Nos encanta ver como de los cafés se pasa a las copas y chupitos para brindar por la ocasión.
Para todo el equipo tener las mesas llenas es una gran satisfacción y nos motiva para seguir trabajando de la mejor forma posible.
Por supuesto que a veces se cometen errores o se produce alguna incidencia que no corresponde con nuestro nivel de servicio, pero también somos rápidos y atentos en solucionarlo para que los clientes tengan lo mínimos perjuicios posibles y todo quede en una anécdota dentro de un gran servicio.
El verano es para disfrutarlo y estamos convencidos de que tienes que venir a probar uno de los restaurantes en Valencia con más demanda en la playa.
Estamos convencidos de que será una experiencia gastronómica y social para recordar y sobre todo para recomendar.
Puedes reservar mesa online o llamar a nuestro teléfono 963 24 88 87 .