Celebrar la vida

Hay muchas razones por las que salimos a comer o cenar fuera.

Una de las más utilizadas es la de celebrar algún tipo de evento familiar o de amigos. Un cumpleaños, el día del Santo, el aniversario, los estudios, el fin de curso, la llegada del verano o las vacaciones, un aumento de sueldo (estas son pocas las veces que lo podemos celebrar…), un nuevo trabajo, ganar algún premio deportivo, etc.

Son tantas las razones por las que nos gusta salir a celebrarlo que prácticamente ya salimos a comer con cualquier excusa.

Por supuesto está una de las más importantes, y es por no hacer faena en casa..

Entre tantas celebraciones y compromisos que nos hacen disfrutar de un día de comida o cena fuera de casa, son muchos los restaurantes entre los que podemos elegir en Valencia.

Pero en cuanto llega el buen tiempo, la playa es una de la opciones estrella.

En Maremar lo sabemos muy bien. Todo el año hemos tenido trabajo pero especialmente la época estival es donde más se disfruta de la playa, la naturaleza y nuestra magnífica ubicación en Pinedo.

Nuestra variada carta con producto de primera calidad, es lo suficientemente extensa para que vengas en muchas ocasiones sin repetir menú.

Restaurante con encanto en el Paseo Marítimo de Pinedo.

En esta ocasión, nos gustaría darte una razón más para que salgas a comer o cenar fuera, y si es en Maremar, mejor que mejor.

A veces se nos olvida lo privilegiados que somos precisamente por poder salir a comer a un restaurante, con buen ambiente, buena comida, gran servicio, etc.

Por ello os queremos invitar a precisamente “celebrar la vida” en vuestra próxima salida a disfrutar de la gastronomía.

Brindar por la vida que tenemos, con sus problemas incluidos, pero que nos permite disfrutar de momentos intensos y bonitos como los que pasamos alrededor de una mesa, bien sea con amigos, con la familia o con gente del trabajo.

Deberíamos celebrar la vida cada vez que podemos. Compartir con los demás esos buenos momentos y por supuesto repetirlos cada vez que podamos.

Descubre el restaurante con encanto Maremar en el Paseo Marítimo de Pinedo de Valencia. Entusiasmo, saber hacer y producto de primera calidad.

Disfruta de una carta especialmente pensada para los amantes de la gastronomía Mediterránea y en especial para quien disfruta de la cocina valenciana.

Arroces, pescados y vinos que salen de nuestras costas, nuestros campos, la huerta valenciana y que nuestro chef se encarga de hacer arte en la cocina.

HAZ TU RESESERVA ONLINE. RELLENA EL FORMULARIO Y TE CONFIRMAREMOS EN BREVE.

RESERVAS WEB

RESTAURANTE MAREMAR

Paseo Marítimo de Pinedo, 20

46012 – Valencia (España)

Teléfono: 963 24 88 87

Mail: info@restaurantemaremar.com

Restaurante con encanto en la playa de Pinedo de Valencia

Contacta con nosotros