Terraza con vistas
Se podría decir que lo más importante a valorar en un restaurante es la comida.
Pero desde hace ya tiempo, compite en importancia con otros factores que convierten una comida fuera de casa en una verdadera experiencia gastronómica.
Parece una cita del gran Ferrán Adriá, pero en este caso ya se puede decir que se ha convertido en un pensar generalizado de todos los que acostumbramos a salir a comer o cenar fuera de casa con o sin motivo.
Por supuesto que la comida es fundamental en un restaurante que se precie, pero ¿qué decir del servicio? ¿Os parece menos importante?
Realmente estarás de acuerdo en que el servicio también es fundamental para que la experiencia sea completa. La actitud, responsabilidad y cariño en el trato convierte la comida en una estancia placentera totalmente.
Pero si además el restaurante se encuentra ubicado en una zona privilegiada, con unas vitas maravillosas del mar, donde puedes pasear sin tráfico y sin aglomeraciones y con total tranquilidad.
Si sentado en la terraza te acaricia la brisa de la playa, puedes oler el salitre del mar o el sol te llena de vida mientras miras al cielo con los ojos cerrados…
La importancia de la ubicación y vistas.
Entonces, ¿no crees que la ubicación y vistas de un restaurante “también” es fundamental para que puedas describir la experiencia como prácticamente perfecta?
Nuestra terraza se encuentra en pleno paseo de la playa de Pinedo. Una ubicación sensacional, maravillosa, casi idílica…
Durante el invierno y los meses de viento, como es normal, se come fenomenal en el salón interior, pero a partir del mes de Marzo, comer en la terraza de Maremar se puede denominar casi “una experiencia religiosa” como decía Enrique Iglesias.
Una terraza con todas las comodidades tanto para tomar unas tapas a la hora del aperitivo o unos cocteles al atardecer, como para comer con la brisa quitando la sensación de calor del sol.
Desde la terraza podemos ver el skyline del puerto de Valencia, como también el horizonte donde se unen el mar con el cielo azul.
CARTA MAREMAR
Disfruta de nuestra variada carta de producto seleccionado de primera calidad, maridado con los mejores vinos de la tierra o de otras prestigiosas zonas.
Para tapear en la terraza te recomendamos la puntilla de playa, gamba de Denia o el pulpo al carbón con crema de zanahoria.
Estas tres tapas con una cerveza bien fría o un vino blanco también frío, dejarán una sensación de placer en tu cerebro que será difícil de olvidar.
No en vano, con muchos los clientes que tras la primera experiencia en Maremar, nos recomiendan a sus familiares y amigos.