Menú del día para comer en la playa
Restaurante con encanto en la playa de Pinedo en Valencia.
Aunque todavía no ha entrado oficialmente el verano, lo cierto es que la temperatura en estas fechas ya nos está anticipando el calor que vamos a pasar en los próximos meses.
El verano es maravilloso, ¿No crees? El clima invita a salir de casa a conocer mundo, a experimentar y a vivir.
Parece que hasta nos cambia el humor e incluso la actitud. Estamos más contentos y tenemos más ganas de salir y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor.
En la Comunidad Valenciana tenemos la suerte de contar con una geografía variada rica en vegetación, montañas y playas.
Perfecto para disfrutar de la naturaleza, el sol, el aire puro… En definitiva, muchas posibilidades de pasarlo bien en compañía de nuestra familia y amigos.
A veces no hace falta viajar muy lejos para sentir el bienestar que acompaña al verano con el tiempo libre.
Generalmente tenemos cerca espacios espectaculares, tranquilos y en la naturaleza donde tener buenas sensaciones y sentirnos relajados y en armonía. Pero a veces no nos fijamos o no les damos importancia por pensar que al tenerlos cerca podemos ir en cualquier momento.
Este es el caso de la playa de Pinedo.
Una playa pegada a la ciudad de Valencia pero donde parece que te encuentres a muchos kilómetros a pesar de haber conducido solo unos minutos.
La vista en perspectiva del puerto y de la propia ciudad nos ponen en situación y nos dan una idea de lo cerca que nos encontramos de nuestra vida diaria, de nuestros trabajos, nuestras casas, colegios…
Pero al mismo tiempo si giramos la cabeza, miramos al horizonte y respiramos profundo, son muchas las sensaciones placenteras que podemos sentir. Y todo ello a pocos minutos de la ciudad, sin contaminación de ningún tipo.
Pues es precisamente donde se encuentra nuestro restaurante con encanto.
Una ubicación privilegiada para un restaurante diferente y en el que te embargarán las sensaciones.
Desconecta de tu día a día a solo unos minutos de Valencia en tu restaurante con encanto en la playa de Pinedo.
Y la mejor parte es que como Maremar se encuentra a pocos minutos de tu trabajo, de tu casa, del colegio de los niños, del gimnasio… tienes la oportunidad de escaparte y venir todos los días que quieras.
Tu mente te lo va a agradecer. Desconectar, aunque sea por un par de horas, es fundamental para mantener fresca la cabeza y continuar a tope con nuestro día a día.
Además en Maremar te lo ponemos fácil ya que tenemos un menú estupendo para comer entre semana.
Ya no es necesario esperar al fin de semana para salir y desconectar.
Parking, playa, naturaleza y una comida especial cualquier día de la semana.