¿Eres de los que piensan que que si no estás en redes sociales no existes?
¿O eres de los tradicionales que no comulgan mucho con la tecnología?
Pues al parecer esto va por edades. Y tiene toda la lógica. ¿No crees?
Todavía hay mucha gente que no navega en las redes fundamentalmente porque no está al día con las nuevas tecnologías. Les parece una pérdida de tiempo, un escaparate sin sentido y no aprecian ninguna cualidad positiva.
Además incluso se denuncian determinadas prácticas negativas y perjudiciales fruto del uso de estas redes. Como por ejemplo El robo de datos, la venta de contactos y su información personal, la normalización del plagio, la intromisión en la vida privada de las personas sin su consentimiento…
Incluso en los casos más extremos, ya contamos en la sociedad con problemas y enfermedades propias generadas por las redes sociales como el aislamiento social, la bajada del rendimiento en los estudios o en el trabajo, el descuido de actividades importantes como la familia y hasta incluso la propia salud.
Por contra somos muchos los que vemos todo un mundo de posibilidades en el uso y fomento de las redes en cualquiera que sea el contexto.
Estamos en un mundo globalizado totalmente conectado al a red donde cada vez más personas pertenecen a estas redes, sea cual sea el tipo por la facilidad existente en la comunicación.
Entre las ventajas que podemos encontrar en las redes, es la posibilidad de generar contenidos tanto de empresa como personales, un nuevo espacio para hacer publicidad de modo global, se abre el conocimiento sobre las necesidades e intereses de las personas y empresas, interacciones sin problemas de espacio y tiempo y sobre todo facilitar el intercambio de información entre los usuarios.
Cada uno es libre de decidir su postura frente a las redes. Pero lo que es evidente es que no podemos parar lo que ya es parte de esta sociedad y crece con ella cada día.
No cabe duda que las redes sociales han crecido de la mano de la tecnología que evoluciona sin freno desde hace pocos años.
Esto facilita la rápida comunicación con muchas personas en muy poco tiempo de forma que ha bajado los medios más tradicionales como el teléfono o el mail.
Las redes nos dan la oportunidad de realizar denuncias sociales que tengan que ver con la ética y el civismo de la sociedad.
Compartir y buscar conocimiento es otra de las grandes ventajas que nos supone adentrarnos en el uso de las redes. Estar informados de la actualidad o bien sobre cualquier área temática que nos interese.
También nos sirven como entretenimiento, con plataformas que nos permiten jugar en red o ver vídeos de humor, de música, deportes…
Para Restaurante Maremar las redes sociales son una importante oportunidad de interacción con los clientes que nos visitan, así como para darnos a conocer a todos aquellos que buscan un restaurante en la playa para disfrutar de la gastronomía, la localización y el ambiente.
Nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuestras excelencias, nuestros servicios, nuestra carta…
Compartir con los miembros de la comunidad los menús especiales que proponemos para fechas determinadas, comentar las últimas noticias relacionadas con el restaurante, con la playa de Pinedo, con Valencia o noticias de interés general.
Por ello nos puedes encontrar en las redes más importantes de nuestro país.