Nueva carta en Maremar: Disfrutar con los 5 sentidos

Comenzamos la temporada tras las vacaciones del personal con novedades importantes en nuestro restaurante.

Maremar presenta su nueva carta. Una delicia para los 5 sentidos.

Entre las tapas podemos encontrar intensos sabores como Tartar de atún con cítricos de mango o foie nacional entre capas de queso de cabra.

En los entrantes calientes no te puedes perder el calamar rebozado con mayonesa al curry o los langostinos en tempura de kikos y salsa brava.

Entre los pescados y carnes que vas a podes degustar encontrarás el rodaballo con cebolla tostada o solomillo al carbón con tierra de pan aromatizada.

Seguimos en esta completísima carta con variedad de arroces secos tipo paella, melosos y fideuàs. Los sabores de siempre con el toque marinero de la zona.

En el postre no hemos dejado nada al azar, tendrás que venir muchas veces para probarlos todos, pues tendrás dudas cada vez en decidirte:

Cuajada de horchata, Naranja valenciana en texturas o Crema quemada de Baileys con almendra son algunos de los sabores que van a sorprender a tu paladar y al de tu familia.

Puedes ver todos los detalles de la nueva carta de Maremar en este post pero siempre podrás consultarlo en nuestra página web en la sección de la “CARTA

RESERVAS WEB

RESTAURANTE MAREMAR

Paseo Marítimo de Pinedo, 20

46012 – Valencia (España)

Teléfono: 963 24 88 87

Mail: info@restaurantemaremar.com

Restaurante con encanto en la playa de Pinedo de Valencia

Contacta con nosotros