La decoración de Maremar

La decoración de Maremar

El diseño y decoración de espacios e interiores siempre ha tenido un valor muy importante para un negocio.

En la actualidad, incluso nos atreveríamos a decir que casi es imprescindible contar con una buena gestión en este sentido y contar con profesionales que sepan plasmar la identidad del negocio y una imagen personalizada.

Pero sobre todo dar calidez y un ambiente agradable que consiga que los clientes se sientan lo más a gusto posible durante su estancia.

Colores, estilos, distribución de los espacios, mobiliario… muchos elementos que deben acoplarse y generar una estética definida que sepa combinar el confort con la belleza y por supuesto funcionalidad.

La decoración de Maremar no deja indiferente a ninguno de los clientes que nos visitan.

Todos los clientes coinciden en que la primera impresión al entrar a nuestro restaurante con encanto es un placer para la vista.

Ya desde que se presentaron los primeros planos y esbozos de lo que iba a ser el diseño de Maremar, supimos que nuestro restaurante iba a ser especial y los clientes iban a saber apreciar el trabajo y esfuerzo.

En Maremar vas a disfrutar con los 5 sentidos, pero tu vista va a poder captar muchos de los detalles que se pensaron para convertirnos en un restaurante exclusivo.

Amplios ventanales que dan paso a unas vistas espectaculares del mar, decoración marinera que combina espectacularmente materiales y colores que nos transportan al mar y las embarcaciones que lo surcan.


Haz tu reserva para este fin de semana y ven a disfrutar con la familia de nuestra maravillosa ubicación:


Incluso cuando levantas la mirada también puedes disfrutar de un techo decorado como el casco de un barco.

Maromas de barco para separar ambientes, madera náutica en suelo y mesas, colores turquesas y otros pasteles que te hacen sentir como si estuvieras en un barco rodeado del mar.

Hasta la vajilla y cristalería, incluso la mantelería encajan perfectamente en la estudiada decoración que tanto éxito ha tenido entre todos y cada uno de los clientes que cada fin de semana viene a disfrutar de la playa de Pinedo.


Celebración de eventos frente al mar


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario